Sorteo: Steve Aoki (Low Club Day 7)


Este viernes Calvin Harris, y ya, el próximo miércoles 4 otro Low Club Day, ni más ni menos que con Steve Aoki. Si te quedaste con las ganas de verle en su última visita a la capital, o tu bolsillo no te permite acercarte a Murcia, la semana que viene estará en La Riviera en directo volviendo loco al personal para variar.

Si no quieres perderte el fiestón que monta este hombre y aún encima quieres ir por tu cara bonita puedes participar en otro sorteo de cinco entradas dobles. Como siempre, lo único que tienes que hacer es enviar un mail a elindienoexistesonlospadres@hotmail.com con tu nombre y apellidos y a final de esta semana sabrás si eres uno de los ganadores para ir con un acompañante.

Si no quieres arriesgar o en caso de quedarte sin entrada gratis, puedes comprar como de costumbre tu entrada anticipada en TICKETEA por 14€ con dos consumiciones.
Os dejo este vídeo de la que montó en el Sal 1 Jueves al Mes (Sala Heineken) hace un año para que os hagais una idea de lo que os espera la semana que viene.

Related Posts with Thumbnails