Battles + La Blogothèque


Grabado en el Hôtel de Ville de Paris, hoy La Blogothèque estrena nuevo vídeo, contando con la actuación del grupo de mathrock Battles.

Un servidor siempre le ha tenido bastante cariño a esta página, cuyo principal reclamo (para quien no la conozca) son sus Concerts à emporter (Take Away Shows) que consisten en grabar uno o varios temas de un grupo en lugares distintos al estudio o el escenario, ya sea por la calle, en bares, tiendas...
Hace unos días la página francesa nos dio (y sí, me incluyo) un susto cuando anunciaba vía Facebook "En 12 días matamos Blogotheque", pero por suerte no tardaron más de un día en hacer otra publicación que explicaba la anterior como una futura renovación del site.

Esta mañana (hace apenas unos minutos) subian un vídeo donde Battles interpretaba Wall Street, tema del nuevo álbum "Gloss Drop" que saldrá a la venta este próximo mes de Junio.
Aunque el lugar no llega a ser el más original que se puede encontrar en los videos de esta web francesa (y probablemente les costase bastante grabar ahí), el vídeo tiene todas las papeletas para convertirse rápido en un favorito, ya sea por el impecable sonido de la grabación o por el pedazo trabajazo que se han pegado en cuanto a montaje, que más que nunca, casa a la perfección con el grupo, y la canción.
Al parecer dentro de poco subirán otro video de esta sesión...


Related Posts with Thumbnails