Battles y Death Cab For Cutie estrenan nuevos vídeos


Mientras sus fans temen por lo que se encontrarán en "Gloss Drop" (el segundo largo de Battles) tras el adiós de su cantante y guitarrista Tyondai, su último single Ice Cream ya tiene vídeo.
Como os avanzaba, el álbum saldrá el 6 de Junio (aunque lleva tiempo filtrado) con diversas colaboraciones en la sección vocal, como en este single cuyo cantante es Matias Aguayo.
El vídeo está dirigido por la productora barcelonesa Canada (sí, son los de Bombay de El Guincho, ¿se nota verdad?), y aunque bastante adecuado para la canción, como comentan en Pitchfork se trata de un vídeo 'NSFW' (siglas en inglés para "Inseguro para el trabajo") ¡y cuanta razón tienen!



Y otros americanos que se apuntan a sacar vídeo son Death Cab For Cutie. Tras estrenar el vídeo para You're a Tourist vía internet y en directo durante su grabación (una idea bastante interesante, todo quede dicho), ahora vuelven con el videoclip del nuevo single Home is a Fire cuyo responsable es el artista Shepard Fairey, que posiblemente conocereis por su campaña de HOPE con el presidente Obama...
El álbum "Codes and Keys" de DCFC sadrá a finales de mes, más concretamente el 31 de Mayo.

Related Posts with Thumbnails