Arte y moda en Vigo Transforma


No solo de música vive el festival Vigo Transforma y poco más de una semana es lo que falta para que se inicie su programación complementaria.
Al igual que en su primera edición, la organización apuesta por diversas actividades de carácter gratuito, ya sean las actuaciones durante el primer fin de semana de Julio (escenario Radio3-Mondosonoro el viernes y el sábado) o las actividades alternativas (Vasos Comunicantes) que preceden al festival.

Desde el día 23 de Junio, Vigo se llenará de propuestas que incluyen Performances tanto poéticas (Lucía Aldao y María Lado) como audiovisuales (Servando Barreiro); distintos talleres (reciclaje, sonido...); varias exposiciones, como una proyección del comecocos sobre la fachada de un hotel o un amplificador de sonido a gran escala como los que se hacen cuando uno es un niño (con yogures y cables); películas (como la de Alexandre Cancelo y Iago Martínez); o una propuesta para nuevos diseñadores en la que los seleccionados se presentaran en un desfile público.

Toda una semana en la que perderse por Vigo y descubrir toda una selección de apuestas artísticas de las que puedes obtener más información o sumarte a los talleres en la web del festival. Recordamos que los conciertos se celebrarán los días 30 de Junio y 1 y 2 de Julio y los abonos están disponibles por 60€ hasta el 16 de este mes.


Related Posts with Thumbnails