Los finalistas de los Premios UFI


El 20 de Junio llega la tercera edición de los Premios de la Unión Fonográfica Independiente. Ayer se celebró la rueda de prensa en la que se presentaron los finalistas para esta edición y entre los que destacan por número de nominaciones Triángulo de Amor Bizarro (9), Pony Bravo (4), El Guincho (4) o Maika Makovski (4).
Las cambios de la edición de este año son las nuevas categorías como 'Mejor álbum de Música Electrónica', 'Mejor Directo', ' Mejor Mánager' o 'Premio IMAS al mejor artista mexicano', el país invitado, que este año es Chile, con nombres en la categoría de Mejor Artista Chileno tales como Dënver o Javier Mena, o el aumento en un 60% de la inscripción de propuestas en relación al año pasado.

Los que decidirán quién se lleva los premios a casa sois vosotros, el público, mediante una votación que mañana 2 de Junio se abre en la web de la UFI.

Por parte de un servidor desearle suerte a los nominados, y felicitar en especial a la gente de Mushroom Pillow, Artica y a todos sus artistas por las 22 nominaciones en total que, por unas o por otras, tienen relación con el sello asentado en Madrid. No creo que me tire de la moto al decir que actualmente es el mejor sello independiente en nuestro país, ¿por qué? solo me hace falta una razón: saber apostar por los mejores grupos del momento.

Related Posts with Thumbnails