Novedades en el Vigo Transforma


Hoy llegan noticias de la segunda edición del festival vigués, tanto confirmaciones, como distribución y materia de entradas y abono.

En primer lugar, los nuevos nombres. Tocando en el escenario principal se suman los locales The Blows y desde Brasil Do Amor mezcla de rock y folk brasileño que no pintan nada mal. Siguiendo con las nuevas confirmaciones llega un listado bien grande de artistas en el escenario gratuito rebautizado como escenario Radio 3-Mondosonoro: Disco Las Palmeras!, Igloo, Holywater, La Familia, Marcus Doo & The Secret Family, Maryland, Jane Joyd, Odio París, Martynez, Glassonion, Colectivo Oruga, Dixie Town, Dr. Gringo y Foggy Mental Breakdown.
En segundo lugar, los anteriormente confirmados ya tienen días asignados, viendo que el jueves reclama más protagonismo con respecto al año pasado (solo hubo el concierto de Standstill), teniendo a Moby, Eladio y los Seres Queridos y los recien incorporados The Blows. Toda la distribución la podeis ver en la web.
Por último, las entradas han subido de precio a 60€ el abono de tres días (¡los 1000 abonos de oferta volaron en menos de una semana!) y ya han lanzado las entradas de día a 25€ cada una que estarán disponibles hasta el día 16 de este mes.

Para toda la información del festival con detalle os recomiendo entrar en la página del festival.

Related Posts with Thumbnails