Presentación oficial del Fly Me To The Moon

No le hizo falta a un servidor asistir a la última edición del Primavera Sound (como jode) para rapidamente enterarse del revuelo armado por la publicidad trasera que tenían los librillos del festival.
La dichosa publicidad y todo ese revuelo es causa de un ciclo de conciertos que hoy la organización del Primavera confirma oficialmente y vía web, ciclo bautizado como "San Miguel presenta: Fly Me To The Moon". La única novedad que presenta esta noticia es el "tema entradas", pero para aquellos que todavía no han oído nada, resumamos:
En Julio se celebrarán en el Poble Espanyol de Barcelona una serie de conciertos que incluyen los nombres de Animal Collective y The Suicide of Western Culture así como Beach House y Joanna Newsom, los días 27 y 28 respectivamente.

Por lo que aparece en la página web no se sumarán nuevos nombres al cartel y las entradas ya se pueden adquirir por 22€ (+gastos) cada una de las sesiones. También existe un bono por 33€ (+gastos) que estará disponible a partir del 27 de Junio para la gente que tenga una tarjeta ABONO del Primavera Sound 2011.
Para más información de entradas y reservas podeis entrar en esta página.

Related Posts with Thumbnails