Primavera Club 2011: Fleet Foxes, Superchunk, Girls y más


No tardaron más de un día en confirmar los primeros nombres desde que se extendieron los rumores de Girls y parece que este Primavera Club va a valer MUCHO la pena.
La banda de San Francisco se confirma definitivamente junto con otra tanda de apetecibles nombres para el hermano (no tan) pequeño del Primavera Sound. Las fechas serán del 23 al 27 de Noviembre en Madrid y Barcelona como ya es habitual y los primeros nombres vienen con Fleet Foxes, Superchunk y The Pop Group a la cabeza. Otros nombres confirmados son los llegados desde Canadá Handsome Furs, Com Truise, Jeff The Brotherhood, R. Stevie Moore, Shabazz Palaces, John Maus, Factory Floor, los anteriormente filtrados Girls, Braids, Puro Instinct, Unkle, Uusi Fantasía, Thrill Jockey, y bajo la agencia Paper and Iron Booking, Thank You, High Places y Barn Owl.

La novedad respecto a las entradas es el suplemento que hay que pagar para ver a los Fleet Foxes, además de poderse adquirir una entrada individual para asistir en Madrid (La Riviera) o Barcelona (L'Auditori).
También hay novedades con respecto al Primavera Sound 2012: se celebrará del 30 de Mayo al 3 de Junio, además de ponerse a partir del lunes 25 de Junio a la venta los abonos VIP, disponibles para aquellos con cuenta en el Portal Primavera Sound.
Toda al información en la web de Primavera Club
Related Posts with Thumbnails