Low Club regresa (Sorteo)


Para desgracia de los residentes en Madrid forofos de la electrónica, el año pasado el Low Club cerraba sus puertas en la sala Pirandello para pasar a celebrar las puntuales fiestas "Low Club Day" en La Riviera.
Bien, pues ayer mismo me llegó la noticia de que, en su octavo aniversario, el Low vuelve a abrir todos los viernes en la Pirandello, con una programación especial para septiembre que no tiene perdida.
El Jueves 8 se celebrará la presentación de las "Sesiones Sala Heineken" con Steve Aoki (y Homeboy, Kill the Hipsters y los Zombie Kids). Al día siguiente, viernes 9 se celebra la (re)inauguración del Low en la Pirandello con Breakbot. El viernes 16 estarán Ada (Live) y Villa, el 23 contarán ni más ni menos que con el Dj Set de los Klaxons y para cerrar el mes, el día 30 estará Rex the Dog en directo.
Una buena programación para su regreso, y una buena noticia para los que disfrutamos de la noche madrileña.

Si quieres ir por la cara a la fiesta de presentación del día 8 y ver a Steve Aoki en la Sala Heineken solo tienes que enviar un mail a elindienoexistesonlospadres@hotmail.com contandonos alguna anécdota que te ocurriese en el Low Club. Las dos respuestas más originales se llevarán una entrada individual.
Como siempre, si quieres asegurar tu entrada puedes comprarla ya en Ticketea por 18€ con consumición.
Related Posts with Thumbnails