Toro y Moi y Best Coast llegan con nuevos vídeos

Bastante claro queda que la actividad bloguera en verano se reduce, ni se lee tanto, ni se escribe. De todos modos y por eso de contaros algo hoy vengo con un par de nuevos vídeos.
Empezamos con Chaz Bundick, Toro y Moi y su videoclip de How I Know, tema incluido en su último larga duración "Underneath the Pine". No me queda claro si lo que Jordan Kim (el director) hace es una parodia o un guiño a esas películas ochenteras con aspiraciones a cuento de Halloween (por no fijar el punto de mira en la serie Pesadillas), el caso es que unas fantasmas muy malas se dedican a hacer de las suyas y acabar cargandose a unos chavales que entran en su casa a curiosear, todo esto muy a lo serie-b.

Que por cierto, a pesar de no haberme hecho eco de la noticia aprovecho la excusa del vídeo para anunciaros que Toro y Moi planean lanzamiento de nuevo EP el 13 de Septiembre, "Freaking Out" del que ya se puede escuchar un adelanto.


Por otra parte está Cosentino, Best Coast, que tras el 'temazo' Gone Again (por alguna razón los sencillos y EPs de esta chica son mejores que su largo) que lanzó para la cadena Adult Swim, vuelve con videoclip recuperando canción de su disco de 2010. De la mano de Drew Barrymore y la MTV nos llega una historia de amor en la que algunas escenas bailan entre el estilo de The Warriors y Grease

Related Posts with Thumbnails