La vuelta de The Stone Roses



Por si aún no os enterasteis, el revuelo que viene de unos días atrás tiene que ver con la reunión de ciertos individuos que fueron pieza clave en el conocido sonido 'Madchester' además de ser fundamentales para comprender la música de la década de los 90.

Por supuesto, hablo de The Stone Roses. El pasado martes en su página web mediante un escueto comunicado anunciaron su regreso a los escenarios para 2012 tras 15 años separados. Ese mismo día convocaron una rueda de prensa en Londres donde Ian, John, Reni y Mani dejaron claro que harán tour mundial, disco (a ver que pasa con esto) y todo lo que parecen hacer todos estos grupos que un día deciden reunirse.
Entre otras muchas reacciones y voces que ya se han pronunciado sobre su reunión destaca el llamativo tweet del pequeño de los Hnos. Gallagher, Liam: "Stones Roses reuniendose. No estaba tan contento desde que mis hijos nacieron"
Mientras los medios especulan si lo que les mueven son las libras o su amor al arte y su gran amistad (ejem) yo os propongo empezar a haceros barullos mentales sobre si pisarán territorio español y si lo harán en concierto individual o en festival ¿un Primavera? ¿un FIB? ¿sería raro un BBK? ¿Y que me decís de Portugal? ¿Optimus Alive? ¿Super Bock Super Rock? ¿Paredes?

A esperar toca, por ahora solo hay confirmadas fechas para Manchester, Heaton Park, 29 y 30 de Junio (si van a ser sus primeras, olvidaros de tenerlos en PS'12...). Aquí os dejo la rueda de prensa (Inglés) para aquellos que puedan descifrar ese acentazo de Manchester que gastan.


Related Posts with Thumbnails