Pop & Dance, nueva temporada de conciertos



Si la semana pasada eran Sexy Sadie los responsables de abrir una nueva temporada de conciertos en la Rock Kitchen (de mano de Intromúsica) ahora llegan noticias sobre los siguientes directos que podremos disfrutar gracias a la Pop&Dance.
El más cercano es el de Niños Mutantes con Yani Como, este jueves 13 de Octubre, celebrando los 15 años del grupo granadino, en un concierto que promete será especial y cargado de sorpresas.
Los siguientes conciertos programados nos llevan a finales de Octubre, más concretamente el jueves 27 y el domingo 30. La primera fecha corresponde a La Habitación Roja y Boat Beam, día en el que LHR repasarán sus grandes hits y también versionarán a los grupos que les han influido.
Para el 30, y como ya os avancé a finales de Septiembre, los franceses Herman Düne estarán presentando su último trabajo "Strange Moosic" así como repasando sus antiguos hits. Los parisinos estarán acompañados por el grupo The Wowz, que llegan con su folk desde la ciudad de Nueva York.

Puedes conseguir las entradas en Ticketea o la red Ticketmaster para los conciertos de Niños Mutantes, La Habitación Roja y Herman Düne.


Related Posts with Thumbnails