Optimus Primavera Sound, el desdoble de Porto

Se veía venir, era un secreto a voces, los tweets y blogs con este rumor se contaban a cientos: En junio el Primavera Sound hará las maletas dirección Porto.
El festival barcelonés ha anunciado esta mañana la localización de su desdoble en otra ciudad europea, y sin irse demasiado lejos han escogido la portuguesa Porto para, de la mano de Optimus, celebrar del 7 al 10 de Junio su nuevo PS.
Según la organización el festival contará con 4 escenarios: el Optimus con artistas internacionales del estilo al que nos tienen acostumbrados en Barcelona, el ATP, otro dedicado a la electrónica y otro del que no han detallado mucho más.
Los días de apertura y cierre (7 y 10) serán jornadas gratuitas a lo largo de la ciudad mientras que los días centrales se celebrarán en el Parque da Cidade.
Se ha dicho mucho de esta nueva cita, por ahora se supone que la versión portuguesa será solo una pequeña parte de lo que se puede ver en su hermano mayor, además de contar con la presencia de muchos grupos portugueses.
Las entradas ya están a la venta por 65€ (+gastos). Para más información Optimus Primavera Sound

Related Posts with Thumbnails