Burn Your Mind the Movie: Alex & Juan



Por si no lo sabiais, Burn la conocida marca de bebida, está con un proyecto entre manos, una película para ser más concretos y acaban de seleccionar a sus nuevos protagonistas que, en esta ocasión, se dedican a la música, pero ¡menuda forma de hacer música!

Alex Sosa y Juan (AKA Meterius Johnson), son los últimos seleccionados para Burn Your Mind the Movie.

Alex y Juan son dos DJ y productores musicales a los que muy pronto podréis ver haciendo música de una forma como nunca antes os habríais imaginado. Una propuesta bastante curiosa que seguro os llamará la atención...
Sólo os pedimos que tengáis la mente bien abierta a nuevos instrumentos, nuevos sonidos y nuevas “salas de concierto”. Nada es lo que parece en esta nueva idea de Burn your Mind

Alex es DJ y, para dar rienda a sus curiosidades artísticas se ha metido de lleno en la producción de música electrónica.
Juan (AKA Meterius Johnson) tiene una larga trayectoria tras los platos y es también productor además de promover de eventos y actuaciones de lo más underground y ser coordinador de dos pequeños sellos (circuit records y enchufe records).

Juntos comparten desde 2008 la formación DSD en la que han unido dos estilos muy personales en uno solo: la elegancia y el saber estar de Juan (Meterius Johnson), y la rítmica y energía de Alex Sosa.

Os dejamos su página de Soundcloud para que vayais escuchando algunos trabajos.
Y para conocer más sobre el proyecto de Burn podeis entrar en su Web, Facebook, Twitter, página de Youtube o Tuenti.
Related Posts with Thumbnails