Nuevos LPs de Sigur Rós, The Walkmen y Tennis

El año que viene parece que viene cargado de novedades y esto lo digo por los tres anuncios que han llegado en los últimos días de mano de Sigur Rós, The Walkmen y Tennis.

Sigur Rós, que se encuentran en medio de la promo de su nuevo álbum en vivo/documental "INNI", acaban de confirmar en una entrevista para el Wall Street Journal que publicarán nuevo LP el año que viene, en primavera. Su último álbum de estudio "Með suð í eyrum við spilum endalaust" (2008), aclamado por los medios especializados, vendrá seguido por lo que Jonsi considera un trabajo "minimalista y flotante".

Otros que vuelven son The Walkmen, que aseguran estar empezando a preparar la continuación de "Lisbon", publicado a principios de año. El disco, aún sin título, esperan publicarlo en verano, y también publicarán en vinilo, por su 10º aniversario, su disco de debut "Everyone Who Pretended to Like Me Is Gone".

Por último, otros que han publicado álbum este año ("Cape Dory"), Tennis, vuelven el 14 de Febrero con "Young and Old" grabado en Nashville con Patrick Carney de los Black Keys. Podeis escuchar Origins, un single avance en el siguiente vídeo de Youtube.

Related Posts with Thumbnails