Heineken Music Selector tiene nuevas fechas

Heineken Music Selector vuelve con nuevas fechas para esta temporada Febrero - Abril con propuestas que nos llevarán desde el soul, pasando por el pop o el slowcore hasta un rock con tintes country.
Las letras grandes del cartel se las llevan Sharon Jones and the Dap-Kings que estarán con una única fecha, en el Circo Price de Madrid el 13 de Marzo presentando su último trabajo hasta la fecha, "Soul Time!" publicado bajo el neoyorquino sello Daptone. Un directo que promete hacer vibrar a los asistentes con el vozarrón de esta heredera del soul de Aretha Franklin.

Otros de los grandes nombres que se suma para estos meses es el de los americanos Low, que vienen a presentar disco también, "C'mon" publicado el pasado año. Low tendrán más fechas que Sharon Jones, pasando por Madrid (Kapital, 28MAR), Santiago (Capitol, 29MAR) o Toledo (Circulo de Arte, 31MAR).
Por supuesto no me olvido de los nombres nacionales como Corizonas, Sidonie, Jero Romero (ex cantante de The Sunday Drivers) o Luis Brea, así como más propuestas internacionales tal como Dawes, The Sadies o Xiu Xiu.

Para conocer todas las fechas del HMS entra en su página web.
 
Related Posts with Thumbnails