LCD Soundsystem y el documental de su último directo


El pasado año tuvimos despedidas a granel, despedidas bastante serias, sin ir más lejos The White Stripes se separaban tras más de una década de venerables guitarreos y su innegable faceta hitmaker.
Pero hoy no vengo a recuperar ese adiós, sino el de LCD Soundsystem anunciado allá por Febrero y hecho efectivo tras su concierto despedida en Abril, en el Madison Square Garden.
Pues bien, ese concierto es protagonista de la historia que hoy os traigo ya que ese concierto fue grabado con motivo de hacer un documental, "Shut Up and Play the Hits", dirigido por Dylan Southern y Will Lovelace y de la productora Pulse, que ya presentó documentales como el de Blur.
Este documental nos permite seguir a James Murphy desde la mañana previa al concierto hasta el día siguiente, se estrenará el 22 de Enero en el festival de Sundance (aunque no entra en competición) y por las imagenes del trailer, promete ser un documento bastante emocionante para los fans de la banda. Echadle un ojo al avance, a mi me ha dejado 'picueto'

Related Posts with Thumbnails