Sorteo: Antònia Font en la Joy Eslava

Para aquellos que aún no se han enterado, el miércoles 8 de Febrero Antònia Font estarán tocando en Madrid, en la sala Joy Eslava, dentro del ciclo de conciertos 'Madrid Presenta'.
Antònia Font han cerrado un año 2011 del que pueden estar contentos: después de publicar "Lamparetes" en Abril y recorrer nuestra geografía para presentarlo en directo, han puesto la guinda posicionandose en practicamente todas las listas del año como uno de los discos del 2011 (tercer puesto en el caso de este blog).
Si estás en la capital podrás descubrir esta maravilla de álbum en directo, así como repasar alguno delos antiguos temas de los mallorquines. Puedes conseguir tu entrada en Entradas.com o Ticketea.com

Con Elindienoexiste y Madrid Presenta tienes la oportunidad de ir gratis junto a un acompañante, de hecho son 3 entradas dobles para este concierto las que se sortean. Envía un mail a elindienoexistesonlospadres@hotmail.com con nombre y apellidos para conseguir tu entrada doble. El plazo se cierra el lunes 6 y recuerda que por enviar más emails no vas a tener más oportunidades.

Related Posts with Thumbnails