Viernes de Pop: Reina Republicana, Wild Honey y Zipper en Siroco


Una de pop por favor! Este viernes en la madrileña sala Siroco tendremos tres grandes y recomendables actuaciones de pop en clave nacional como presentación del Popfest que se celebrará en marzo y en colaboración con La Fonoteca. 
Los pamplonicas Reina Republicana estarán presentando su homónimo debut, que se sitúa entre los mejores del pasado año. Tras convencer con su avance La Reina, Reina Republicana enamora con su LP situandose entre las mejores bandas de pop nacional y con una alineación galáctica dentro del panorama español contando entre sus filas con Israel Medina ex-Half Foot Outside y Los Planetas o Iñigo a las baquetas llegado desde Trisstesa, además de las colaboraciones de lujo (en estudio...) como la de Banin (Los Planetas) a los teclados o Guille Mostaza (Ellos).
El álbum recuerda a los ya disueltos Charades y bebe del mejor pop de los 60s así como el dream pop de bandas como Wild Nothing.
Mientras, los madrileños Wild Honey estarán con sus temas del "Epic Handshakes and a Bear Hug" que ya nos demostraron en el Picnic Bar, en un formato muy íntimo, que funcionan a la perfección en especial cancionzacas de la talla de Whistling Rivalry, Isabella o To Steal a Piece of Art.
No nos olvidemos de Zipper que también estarán este viernes con lo que ellos autodefinen como C-86, pero bastante más encuadrable en el power pop e incluso el bubblegum pop. Además también habrá djs, Sancho y Bueno, que estarán amenizando el evento hasta el final.
Si quereis conseguir entrada podeis conseguirla por 8€ anticipada en Ticketea , o por 10€ en taquilla.
Poperos madrileños, esto es una cita ineludible!

Related Posts with Thumbnails