Hot Chip. Single, LP y tour


El nombre, "In Our Heads", el sello, Domino y la fecha de salida, el 11 de Junio. El esperado nuevo álbum de la banda londinense encabezada por Alexis Taylor promete ser uno de los lanzamientos del año, mientras tanto Hot Chip te dejan escuchar Flutes el adelanto para este quinto trabajo que parece venir un poco más electro de lo que nos tienen acostumbrados y que seguro será el más sonado durante este verano.
Además del regreso discográfico, Hot Chip vuelven con una extensa gira mayoritariamente festivalera que por ahora, en nuestro país, solo tiene parada marcada para el festival Sónar, que se celebra en Barcelona los días 14, 15 y 16 de Junio, poco después del lanzamiento de In Our Heads. Ya te puedo decir que si tienes oportunidad de verles en directo no te los pierdas, en FIB 2010 demostraron ser unos monstruos sobre el escenario, además de algo peculiares.
Te dejo el vídeo de Flutes, el single adelanto, aunque recomiendo no verlo entero ya que se basa en la grabación de una cámara girando sobre un plato de vinilo... marea bastante.

Related Posts with Thumbnails