DCODE 2012: Cartel completo. Distribución por días


¡Y así queda el cartel del festival madrileño Dcode! En su segunda edición el festival cuenta con un cartel que suma nombres internacionales de primera fila así como lo mejor del panorama nacional. Los últimos añadidos al cartel han sido, ayer miércoles 13, Kings of Convenience, un grupo con un directo embaucador como ya demostraron tanto en el Paredes de Coura del pasado año como en el Primavera Sound de este 2012; y hoy jueves 14, una última tanda que incluye a Django Django, nueva sensación del panorama independiente que estarán presentando su homónimo álbum de debut (han sido una gran sorpresa, personalmente les tengo muchas ganas) y otros tantos nombres nacionales como los ya clásicos Niños Mutantes, Dorian (ya acostumbrados a arrasar en todos los escenarios), Dinero, Kill the Hipsters, Fira Fem (con un debut muy muy rico), Capsula, Joan S Luna (redactor jefe de la Mondosonoro que ejercerá de Dj) y Ochoymedio Djs.
Recordaros que todos estos nombres se suman a los publicados con anterioridad entre los que están nada menos que The Killers, Justice, Sigur Ros, The Shoes, The Kooks, Deus, Lüger...
Siguen disponibles los abonos a 86,50€ (gastos incluidos) y desde hoy se pueden adquirir las entradas de día a 61,50€ (gastos incluidos) en Ticketmaster. El festival se celebrará en el Recinto Deportivo Cantarranas de la Universidad Complutense (Madrid) los días 14 y 15 de Septiembre.

1 comentario:

musicvectors dijo...

Pues les está quedando un cartel muy majo!

Related Posts with Thumbnails