Sorteo: Milestone Project con Kitty Daisy & Lewis o Eli Paperboy Reed


El verano ya está aqui, el calor, las playas (para los que pueden) y por supuesto, los festivales. Todos conocemos el circuito festivalero de nuestro país, el ya establecido de grandes citas y grandes carteles, pero a lo largo de nuestra geografía también hay otros más modestos, lo que no quiere decir que sean menos interesantes.

Este es el caso del recién nacido Milestone Project, que celebra su primera edición en Girona, un festival multidisciplinar que sí, es modesto pero también es muy interesante. En el Milestone Project tiene cabida la gastronomía, degustaciones por parte de los restaurantes de Girona; el Street Art, que inundará las calles de la ciudad catalana con propuestas tan interesantes como las de Vhils; charlas, ponencias en las que filosofos analizarán la situación actual de España y por supuesto la música, con un cartel de dos días que entre otros reune a Kitty Daisy & Lewis, Eli Paperboy Reed con sus True Loves, Ben L'Oncle Soul, Smoking Bambino, DJ 2D2... Todo esto ocurrirá el fin de semana que viene, osease los días 12 y 13 de Julio, jueves y viernes respectivamente. Para más info puedes entrar en el Facebook o la web de Milestone Project.

Si quieres ir por la cara con un acompañante a este festival están en sorteo 2 abonos dobles. Lo único que tienes que hacer es seguir a Elindienoexiste en Twitter y asegurarte de hacer RT de este tweet. Tienes hasta el lunes 9 para participar y el 10 se conocerán los dos ganadores.

Related Posts with Thumbnails