Todos a bordo y Pop Voyage!


No negareis lo apetecible que suena el pasar una(s) jornada(s) a bordo de un barco disfrutando de buena música, los amigos, unos tragos bien fresquetes y por supuesto un asombroso día en el mar. Weezer lo llevaron a cabo con su "Weezer Cruise", ese crucero en el que podias disfrutar de su directo y el de unas cuantas bandas amigas (lo que se repetirá en 2013). Ahora el Coachella también se suma a la propuesta con su Coachella SS.
Por qué no entonces, uno en nuestra tierra. Puede que no sea un lujoso crucero de varios días por el caribe, pero para qué tanto si puedes pasar un día en aguas atlánticas, cerquita de tierras gallegas y por solo 15 euros.

Nace POP VOYAGE, el primer concierto a bordo (de los que esperamos sean muchos) que saldrá del Puerto de Vilagarcía de Arousa el día 7 de Septiembre y que contará con 3 actuaciones en directo y 2 djs en una noche que promete ser espectacular.
Los susodichos son dos bandas semifinalistas del Proyecto Demo que cada año organiza Radio 3 y el FIB, gallegas por supuesto, Musculo! y Trajano!, además de el electropop de Alex Casanova, predilecto de este blog y uno de nuestros emergentes. ¿Las sesiones? A cargo de DJ Nano y She's in Parties DJs.
¿Que te sabe a poco? Tranquilo, aunque haya mucho trajín no te marearás, cuando quieras darte cuenta estarás en el puerto con otra copa y disfrutando de la after-party en el Club de Vela de Vilagarcía.
Si quieres enterarte de todos los detalles tienes un evento en Facebook o la propia página de Pop Voyage.
Pop Voyage!
Related Posts with Thumbnails