Nueva remesa de los conciertos Pop & Dance

Regresan los conciertos de Intromúsica, el ciclo Pop & Dance que ya nos acompaña desde 2010 y nos ha traído a artistas como Herman Dune, Delorean, Hidrogenesse, Sr. Chinarro, Ellos, Triángulo de Amor Bizarro. Tras su etapa en la sala Rock Kitchen el pasado curso se trasladaba a la Joy Eslava, la sala que será su sede esta nueva temporada.

El primero de los conciertos será el próximo 28 de Septiembre con La Habitación Roja (antiguos amigos de este ciclo) y Jonston con su nuevo y fantástico álbum "Veo Visones".

El siguiente en pasarse por el ciclo Pop & Dance será Bigott (5 de Octubre) con su ya habitual divertido concierto de mano de su "The Orinal Soundtrack" ese genial último LP que encierra joyas como su Cannibal Dinner.

Para la tercera tanda (26 de Octubre) estarán presentes Manos de Topo y Dolores, bandas responsables de dos de los discos más curiosos del pasado año, mención especial para el "Escapar con el Anticiclón" de los Topos.

Y para la última cita programada (por ahora) para este ciclo, el 14 de Diciembre, los protagonistas serán los locales The Right Ons que llegarán a la Joy Eslava con un año a sus espaldas presentando su útlimo trabajo "Get Out".

Las entradas como es habitual disponibles en Ticketea o la red Ticketmaster. Se puede adquirir un abono para todos estos conciertos por 45€.

Related Posts with Thumbnails