¡Ya llega el Youfest!


Se acerca el momento de presenciar el festival más bizarro, ecléctico, escalofriante e hilarante habido y por haber, llega a Madrid el Youfest. Dosis de diversión y (por qué no decirlo) "cosica" a partes iguales en el primer festival de Youtube, el primer festival que recoge a todas las bestias youtuberas ya sean propuestas pop, rock, serias, humorísticas, canciones del verano o simplemente freaks mediaticos.
En la sección musical encontramos nombres más... propios de esta web, como pueden ser Primal Scream, Underworld, Diplo, Battles, El Guincho, Vive la Fete, Meneo...
Pero también otros que han sido fenomenos Youtube como Delfín hasta el Fin, Wendy Sulca, Samwell, Daler Mendhi...
Y otros tantos que seguro recordarás y que han vuelto a estar de actualidad gracias a la red de redes de vídeos, como son Los Manolos, Locomia, Kaoma y su Lambada o el que a finales de los 80 arrasó en las listas de ventas, Rick Astley y su archiconocido Never Gonna Give You Up.
Este pequeño resumen creo que deja clara la curiosa variedad del cartel que conforma la primera edición de Youfest, que además contará con actividades de cine, deporte, humor...

Todo la faena se dividirá en dos días (28 y 29 de Septiembre) y dos recintos (Matadero y La Riviera). Si quieres más información sobre entradas (hay todo tipo de combinados), horarios, artistas o cualquier duda está todo muy bien recogido en la página web de Youfest.

Related Posts with Thumbnails