Cartel para el Optimus Primavera Club 2012


Como muchos ya sabreis, el Primavera Club que se venía celebrando en Barcelona y Madrid este año tiene una tercera sede en Portugal. Guimaraes, ciudad escogida como Capital Europea de la Cultura  este 2012, acogerá al hermano otoñal del Primavera Sound los días 30 de Noviembre y 1 y 2 de Diciembre con un cartel que contiene perlas.

El día 30 de Noviembre estarán ni más ni menos que Ariel Pink's Haunted Graffiti, Destroyer, Sharon Van Etten, Machinedrum, Daighn Gibson, DJ Rashad y DJ Spinn.

El sábado 1 de Diciembre está encabezado por la actuación de Swans y también contará con The Monochrome Set, Sir Richard Bishop, Little Wings, Taragana Pyjaram (Live) y Robag Wruhme.

Para el domingo 2 de Diciembre la tanda de grupos es más reducida pero no por eso menos contundente: The Vaccines, Cats on Fire y Atomic serán los encargados de poner cierre a la primera edición del Primavera Club portugués.

La organización confirmará en breves la distribución por recintos. Como siempre pasa en Portugal, el precio de las entradas es llamativo 35€ por las tres jornadas o 25€ por cada una de ellas. Los tickets se podrán comprar en Bilheteira Online a partir del 15 de Octubre. Para más info: Primavera Club.

Related Posts with Thumbnails