When Nalda Became Punk y su primer LP


La banda de Vigo When Nalda Became Punk a los que ya destacamos en la sección de Emergentes hace unos meses y a los que pudimos ver en el Madrid Popfest además del Liceo Mutante de Pontevedra, se hacen mayores y por fin nos llega su primer larga duración.

Su primer single "When Nalda Became Punk" (Pebble Records, 2011) nos mostraba a una banda de pop de guitarras, lo-fi muy en la línea de bandas actuales como The Pains of Being Pure at Heart y con un toque que recuerda sin duda a la línea que siguen las bandas del sello Elefant.
Pues ahora llega "A Farewell to Youth", primer álbum de estudio de los vigueses que se publicará el 5 de Febrero bajo el sello norteamericano Shelflife Records y del que ya se puede escuchar un single adelanto, When It'll Come que ya es habitual en sus directos y sigue la línea pop de sus anteriores grabaciones, guitarras sucias, sintetizadores y bases programadas para una banda que desde aquí os sigo animando a seguir con mucho atención. Escucha el single aquí abajo... ¡o descargatelo!


Related Posts with Thumbnails