FIB 2013 confirma a Kaiser Chiefs o Alunageorge entre otros

Llegados al punto del cartel en el que contamos 16 nombres, hacemos entrada pertinente y repaso con la excusa de las nuevas confirmaciones. Entre los confirmados de hoy encontramos a Kaiser Chiefs, quizás un poco fuera de onda ultimamente, pero no olvidemos que firmaron "Employment" (2004) o "Yours Truly, Angry Mob" (2008) allá atrás, dos LPs de rock de masas y pop coreable muy reivindicables y con grandes temas como I Predict A Riot, Na Na Na Na Naa, Ruby...
Por otra parte encontramos el pop de Hurts que publicarán segundo álbum esta primavera. También un buen movimiento por parte del festival de Benicássim como es Alunageorge, uno de los nombres más interesantes del electro y el R&B, una gran apuesta en directo (como pudimos comprobar en el Pitchfork Paris) y por supuesto, el hype del momento (ojito al tema que acaban de firmar con Disclosure). Otros añadidos al cartel son los británicos China Rats,  las rockeras californianas Deap Vally, el pop psicodelico de Temples y el hip-hop de mano del dúo Rizzle Kicks.

Estos nombres se suman a los ya confirmados The Killers, Arctic Monkeys, Queens of the Stone Age como cabezas de cartel además de Jake Bugg, la sorprendente Azealia Banks, Palma Violets, Echo Lake, Splashh o Swim Deep. Los abonos están a la venta en la web del FIB por un precio de 155€ (+gastos).

Related Posts with Thumbnails