Sónida Festival: Emergencia imprescindible

Desde Elindienoexiste.com siempre intento apoyar iniciativas interesantes y en especial directos asequibles para el bolsillo y con contenido inigualable.
Me alegra compartir con vosotros esta propuesta de unos compañeros bloggers y amigos como son Sonida Collective. Después de dos años de actividad nuestros colegas han decidido montar el atractivo y arriesgado Sónida Festival. Arriesgado por la responsabilidad que recae sobre estos chavales, atractivo por la diversidad de potenciales bandas emergentes que encontramos en el cartel.
The Cads británicos de pop bailable en una línea similar a la de Two Door Cinema Club, Fira Fem o Thee Brandy Hips situados entre los mejores discos del pasado año, los primeros con un trabajo de destellos electro-tropicales y los segundos desde Donosti con un álbum de pop de guitarras en ocasiones algo más oscuro y ligeramente noise. Los catalanes Cut Your Hair que tuvimos la suerte de tener en nuestro pasado aniversario y nos demostraron que tanto en directo como en su EP "Utah in Pictures" son un grupo fresco y que cautivan con sus pegadizas melodías. También The Last Dandies ya comparados con el pop-rock de principios de siglo como The Strokes o Arctic Monkeys pero últimamente encuadrables en la línea de Horrors.

Doble fecha en Madrid (15 de Marzo en la Moby Dick) y Barcelona (16 de Marzo en la Sidecar) y un precio ridículo (10€ + gastos anticipada / 14€ taquilla) para un concierto múltiple que aún esconde sorpresas. No se lo pierdan. Entradas y + info aquí

Related Posts with Thumbnails