Efterklang con I Am Dive en Los Conciertos Sublimes

Los daneses Efterklang estarán el próximo mes de Abril en Barcelona y Madrid. Las salas escogidas para sus dos fechas en nuestro país son La[2] de Apolo (28 de Abril) y el Teatro Lara (29 de Abril). Este último ya fue escogido por la banda de Copenhague para presentar en 2011 su álbum "Magic Chairs" (2010, 4AD) y ahora vuelven por partida doble para presentar "Piramida", su cuarto y último trabajo hasta la fecha, publicado el pasado 2012, un ejercicio intimista, de cuidados arreglos y en el que han sabido conjugar todas las facetas desarrolladas en sus anteriores LPs.

Los sevillanos I Am Dive (acompañantes en Madrid), por su parte, tienen también trabajo para presentar: "Ghostwoods" (2012, Foehn) con ligeros guiños al lado más folkie de Bon Iver y los Mogwai más introvertidos, los más pausados, sí, los de banda sonora de Les Revenants.

Esta doble cita viene firmada por la gente de Los Conciertos Sublimes, que recientemente han programado a Wilco, Blue Rodeo, Shellac, Tortoise...
Las entradas están a la venta a un precio de 18€ (+gastos) anticipada para Madrid y para Barcelona.

Si estás cerca de Santiago de Compostela tienes oportunidad de verles con la gente de Festival Sinsal en el Teatro Principal, el día 1 de Mayo, miércoles.

Related Posts with Thumbnails