Broken Social Scene regraban su primera canción, "Deathcock"

Los canadienses Broken Social Scene han vuelto, pero por un rato. En 2011, la banda-colectivo formada por Kevin Drew y Brendan Canning anunció que entraba en una pausa indefinida, meses después de publicar su último álbum hasta la fecha "Forgiveness Rock Record" (2010, Arts & Crafts). Ahora que llega el 10º aniversario de su sello, rompen esa pausa para participar en una celebración en Toronto junto a Feist, Stars, Bloc Party y otros tantos compañeros de discográfica en lo que será (por desgracia) un único concierto de reunión.

Hoy desde el estadounidense Spinner nos llega la noticia de un álbum recopilatorio del sello (rarezas incluidas) bajo el nombre de "Arts & Crafts: 2003 - 2013", en el que se incluirá, por supuesto, un tema de Broken Social Scene, más concretamente una versión regrabada de Deathcock, la primera canción que los componentes del grupo grabaron juntos. Escucha y descarga Deathcock a través de Spinner y escucha también el disco de Arts & Crafts en streaming.

A los fans de Broken Social Scene como yo, esto les sabrá a poco o más bien a nada, por ello esperemos que les entre morriña y los tengamos girando por Europa de nuevo muy pronto.

Related Posts with Thumbnails