Nick Lowe vuelve a España en solitario

Ya os lo avisaba en la recopilación de conciertos indispensables para 2013: Nick Lowe, estará de visita en nuestro país desde este mismo sábado 6 de Abril. Elegante músico británico ya sea en su faceta de productor, de compositor para otras personas o de solista. La primera de ellas ya deja gran sabor de boca gracias a los primeros trabajos de Elvis Costello, Graham Parker y otros tantos como el single debut de The Pretenders o trabajos de John Hiatt en los 80. Componer para otros le/nos ha dado alegrías como (What's So Funny 'Bout) Peace, Love, and Understanding que a pesar de haberse hecho famosa por la interpretación de Costello, lleva la firma de Lowe.

Por último, qué decir de su propia carrera, podemos hablar también de hits que ha firmado para él mismo, o que es si no Cruel To Be Kind, podemos hablar de más de una decena de preciosistas trabajos de estudio que le llevan desde finales de los 80 hasta hoy en día, firmando el último en 2011 bajo el nombre de "The Old Magic".

Lowe estará repasando toda esta carrera en cinco conciertos a lo largo y ancho de nuestro país, acompañandose de guitarra y mucha experiencia en unos conciertos que prometen ser íntimos a la par que divertidos, algo así como lo que puedes ver en el vídeo de abajo. Aquí quedan las fechas:

6 de Abril - Santiago de Compostela (Capitol)
7 de Abril - Avilés (Centro Niemeyer)
8 de Abril - Zaragoza (El Plata)
10 de Abril - Madrid (Joy Eslava)
12 de Abril - Badalona (Teatre Zorrilla)
13 de Abril - Donostia (Teatro Principal)

Related Posts with Thumbnails