Is Tropical, No Joy o Wild Honey principales nombres de las Make Noise

Hace unos días os avisamos sobre las fiestas que Converse y This is Underground darían en Madrid además del concurso de maquetas que era el leitmotiv de toda historia de Make Noise. Ahora volvemos a hablaros de estas fiestas tras la confirmación de los grupos que estarán tocando tanto el día 8 de Junio como el 15.

En la primera fiesta (Make Noise Malasaña), la del 8 de Junio, cinco locales (El Perro Club, Espiritu23, Holy Cuervo, Sivasdescalzo y El Hombre Moderno) acogerán esta propuesta con los conciertos de Jane Joyd, Luis Brea, Wild Honey, Image Makers, Tigres Leones, Linda Mirada, C. Tangana, Jupiter Lion, Siesta!, Terrier y por supuesto los cuatro finalistas maqueteros de Make Noise. Esta fiesta será gratuita hasta completar aforo de los locales.

La segunda fiesta (Make Noise Festival), la del 15 de Junio, se celebrará en la sala But con nada más y nada menos que los conciertos de Is Tropical y No Joy, una banda que será anunciada en breve, además,y claro, de un finalista de las Make Noise. Para acceder a esta fiesta se repartirán 500 pulseras a los primeros asistentes de Make Noise Malasaña y el resto se sortearán en Converse.es. Preparate y permanece atento para no perderte nada de estos dos fiestones.

Related Posts with Thumbnails