Make Noise de Converse y TIU llega a Madrid

Después de pasearse por la capital con su fiesta #GetDirty, Converse y This is Underground regresan con su Make Noise. Si no te suena esto de #MakeNoise te cuento: es una plataforma para bandas emergentes (anteriormente celebrada en Barcelona) que, en la edición madrileña, contará con dos fechas, una el 8 de Junio en Malasaña (en distintos espacios del barrio) y otra, el Make Noise Festival el día 15 de Junio.

"¿Y lo de las bandas emergentes?" Pues por supuesto los que toquen en estas fiestas serán nuevas bandas escogidas a través de una app de Converse y This Is Underground.
"Tengo una banda y quiero participar ¿qué tengo que hacer?" Fácil. Te inscribes en la app previamente mencionada (tienes de plazo hasta el 27 de Mayo, inclusive), siempre que no tengas un LP ya editado. Se escogerán 5 finalistas que tocarán en las fiestas de rigor y en las cuales se juegan unos premios bastante llamativos: grabar en Nueva York en los estudios Rubber Track de Converse y tocar en Londres en el The 100 Club (dos de las bandas).

Sobre las fiestas, pronto tendrás más información, permanece atento porque serán gratuitas y por invitación. Para ir abriendo boca te dejo con un vídeo de la edición de Make Noise Gracia, un poco lo que vendrá siendo Make Noise Malasaña:

Related Posts with Thumbnails