New Fresh Generation: Concurso maquetero del Día de la Música

¿Te gustaría tocar en el Día de la Música? ¿Y que te parecería grabar un disco en los Red Bull Studios del Matadero? Nivea y el Día de la Música te lo ponen fácil gracias a New Fresh Generation, su concurso de maquetas.

Si quieres optar a estos premios no tienes más que inscribir a tu grupo o propuesta musical en el concurso de Nivea que estará abierto hasta el día 3 de Junio. El 4 de Junio empezarán las votaciones del público de los que saldrán 10 finalistas y de esos finalistas, un jurado formado por gente del festival, Nivea y Virginia Díaz (Radio 3), Luis J. Menendez (Mondosonoro) y Gemma del Valle (Subterfuge) escogerán al ganador que tendrá la oportunidad de tocar en esta edición del Día de la Música y contará con 5 jornadas de grabación en el Red Bull Studio de la Nave de Música (Matadero Madrid) junto a un ingeniero de sonido.

Si no tienes grupo, también puedes tener premio. La gente que vote desde el 4 de junio podrá optar a un premio de 2 abonos para el festival con alojamiento incluido. Aquí queda el vídeo que la productora Canada ha hecho para la convocatoria:

Related Posts with Thumbnails