El nueve del nueve - Arcade Fire y su Reflektor

Por fin llegó el momento. "Reflektor", el ansiado nuevo álbum de los canadienses Arcade Fire, enseña los dientes con el lanzamiento del single del mismo nombre, que viene acompañado no solo de uno, sino de dos vídeos. A pesar de las filtraciones de última hora, de las que nadie parece salvarse últimamente, ayer la banda capitaneada por Win Butler lanzaba su Reflektor junto a un vídeo interactivo para Google Chrome dirigido por Vincent Morriset en el que el internauta participa mediante su webcam y su smartphone. Además de este pequeño juego audiovisual, Anton Corbijn dirige otro videoclip 'tradicional' que ya había sido anunciado previamente.

Por lo que deja entrever este adelanto (una canción pop de 7 minutos y medio con bases electrónicas), el álbum parece que tendrá bastante influencia del sonido DFA, debido a la mano en la producción de James Murphy y, el single en particular, muestra un deje muy Bowie incrementado por la colaboración del duque blanco a los coros.

El single ya está disponible para su adquisición, con una portada reflectante bastante llamativa y una versión instrumental del tema. Por otra parte, el lanzamiento del LP está previsto para el 29 de Octubre, aunque ya se puede hacer el pedido en su página web.

Related Posts with Thumbnails