Se acerca el 981 Heritage London

Si estás en Londres o conoces a alguien por allí, mucho ojo, se acerca un planazo. Recientemente la organización del 981festival se encontró con problemas para desarrollar la nueva edición en A Coruña (ciudad que vio nacer a este festival), mientras que los primeros conciertos en Madrid con Depthford Goth y Za! se celebraron con éxito. Otras fechas tendrán lugar en la capital española durante las próximas semanas con bandas como Youth Lagoon o Austra pero, el 22 de Noviembre, el 981 se traslada a territorio británico para repetir su cita en Londres tras el éxito del año pasado.

Para la cita londinense SON EG y másgalicia cuentan con Baths, músico estadounidense que presentará el magnífico "Obsidian" (2013, Anticon), Dirty Beaches con el sonido lo-fi presente de nuevo en su último trabajo, y beGun, el productor barcelonés que sigue sorprendiéndonos y que lanzará su nuevo EP "Shanghai" en los próximos días. Los shows se desarrollarán en el Oval Space, espacio clave en el recorrido de salas dedicadas a la música en vivo y otras artes de la capital británica.

Las entradas se pueden adquirir a un precio de 12.50£ (unos 14,70€) en la web del Oval Space. Abajo podeis ver el set de beGun en la Boiler Room del Primavera Sound.

Related Posts with Thumbnails