Sorteo - The Pastels en Madrid con SON EG

Desde mediados de los 80 y hasta finales de los 90 The Pastels, banda de rock y pop salida de Glasgow, fue parte influyente en el sonido de la música underground de las islas británicas, formando parte incluso de la conocida recopilación C86 de la NME. Sus trabajos evolucionan desde un pop noiser, como el que se puede encontrar en "Up For A Bit With The Pastels" (1987, Glass Records), hasta un pop más delicado, como el de "Illumination" (1997, Domino).

El pasado mes de mayo, dieciséis años después de su cuarto y último trabajo, The Pastels han vuelto con "Slow Summits" (2013, Domino) un LP que recupera el pop más suave de los escoceses. La banda capitaneada por Stephen McRobbie y Katrina Michell estarán en el Teatro Lara de Madrid el próximo miércoles 16 de Octubre por un precio de 22€ (anticipada en Ticketea).

Si quieres asistir gratis al concierto, Elindienoexiste y SON EG regalamos una entrada doble para su fecha en Madrid. Sólo tienes que seguirnos en Twitter y hacer retweet del siguiente post antes del día 14:
Related Posts with Thumbnails